viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 2-

Los centinelas la miraron entrar bruscamente al cuartel

"-soy la esposa del coronel Scorch Blazer -" dijo

El centinela a cargo se le acerco..

"- Querra decir el señor blazer -"

La eriza apreto el puño con ira y dijo

"- si señor -"
"- No se permiten visitas-"
"- pues yo entraré con o sin su permiso, si tiene orden de disparar hágalo -"

El centinela recordo como se había sublebado el pueblo apoyando a esa mujer, así que, a pesar de tener la orden de que el preso no podía tener visitas, le cedió una entrevista de 15 minutos.

La revisaron y ella mostró lo que llevaba en la bolsita

"-Algo de ropa y un dulce de leche-" dijo

La dejaron pasar. Ella camino rápido, sin llegar a correr. Sus pasos retumbaban por el pasillo de la escuela hasta llegar a la habitación donde estaba el preso. El centinela giró la llave y dejó entrar a la eriza

"- 15 minutos - reiteró- ni uno más -" dijo retirándose y cerrando la puerta por fuera

"-Si van a matarme, háganlo de una buena vez, ya me estoy aburriendo -" dijo el preso, aún valanceandose con el pie y mirando el techo

"- Si no lo veo, no lo creo. ¿Tan resignado estas?-" dijo la eriza

Al escuchar esa voz, salto de la hamaca y vio a su mujer. Tenía el rostro cansado y una mirada tierna.

"- Iris ..-"

"- te traje esto -"

La eriza le ofreció la bolsa con la ropa y el dulce. La ropa era de Scorch antes de que se fuera a la guerra, algo más juvenil. Ya que la ropa que andaba trayendo en ese instante estaba rasgada y sucia.

"- Tus hijos estan bien, hace poco me preguntaron por tí-"
"-me encantaría estar con ellos y contigo -"
"- te dije que desistieras aquella vez-"
"- para entonces, ya estaba muy involucrado-"
"- te traje esto además-"

La eriza sacó el revolver de sus faldas y se lo paso.

"- Por ahora no me sirve..pero dámelo de todas formas, no te vallan a revisar al salir-"

Se escucharon los pasos del centinela a cargo aproximarse, la eriza abrazó a su marido

"- Sc...-"
"-shh, no digas nada...Piensa que ya me mataron-"

El erizo cogió suavemente la cara de la eriza y se besaron, apasiguando un poco sus sentimientos. Llego el centinela y la eriza se retiro con los ojos humedos, disimulando su pena.

"te amo"- alcanzo a escuchar que le decía su marido

6 comentarios:

  1. Que miedo , esta cosa dice que lo publicaste el 15 de abril y ayer, cuando lo publicaste, era 4 de mayo xDDD $: xDDDD

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios Scorch las tonteras en las que te fijas x´DDD

    y los mas chistoso es que tienes razon xDDD

    ResponderEliminar
  3. jej bueno aunque eso no tiene importancia ..(o si?) xD

    ResponderEliminar
  4. yo creo que si xD para tener continuidad"?

    ResponderEliminar
  5. xD al carajo con la continuidad, ninguno de los dos publica periódicamente , lo hacemos cuando tenemos tiempo xD

    ResponderEliminar
  6. Joder, me encanta vuestro blog!!!!!!!!!!!!!!! Podría ayudaría en algo??? Es k escribo también historias, podría hacer algo???!!! Bueno... Esto mas enganchada que una tenelovela xD y k sepas
    k a mi también me pasa eso lo de el día ekivocado , publico a las 10 y me sale a
    lad 2:00 de la noche xD

    ResponderEliminar